miércoles, 19 de mayo de 2010

"Sean uno para que el mundo crea"

El 25 de abril pasado, nuestro Padre Obispo Mons. Jorge E. Lozano, presentó su Carta Pastoral, con motivo de la ASAMBLEA DIOCESANA.
 
La misma fue escrita luego de una lectura atenta de las respuestas de las comunidades en la encuesta realizada durante la primera etapa.
 
Es para nosotros un motivo de profundo gozo, invitarlos a compartir una experiencia de comunión, en la lectura y meditación de esta Carta Pastoral.
 
Como directivos es muy importante que seamos animadores en nuestras comunidades para que la Carta sea conocida y reflexionada, adaptándola a la propia realidad, para que a todos resulte provechosa en su camino personal y en su compromiso con los demás.
 
Cada comunidad escolar decidirá cómo y con quiénes trabajar. En todos los casos, los invitamos a que esta etapa vaya acompañada de reiterados e intensos momentos de oración. A propósito, sería bueno que incorporemos todos los días el rezo de la oración por la Asamblea , que figura al final de la Carta.
 
La síntesis de la comunidad educativa deberá ser entregada en la Parroquia correspondiente, antes del 20 de junio (consultar fecha con el párroco).
 
Confiamos esta nueva etapa a nuestra Madre del Rosario, Patrona de la Diócesis.

 

 
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.